Paneles de Revestimientos con aluacero

Como profesional del sector industrial, seguro que has oído hablar de los paneles de Aluacero para revestimientos. Pero, ¿conoces todas las ventajas que supone su uso en tus proyectos? Si quieres conocerlos al detalle, sigue leyendo.

 

Revestimientos con Aluacero para arquitectura

Los revestimientos con Aluacero, producto que ya puedes encontrar en nuestro nuevo catálogo, es un panel metálico compuesto de varias lamas (5 u 11 lamas, en función del modelo) que se comercializa en cinco formatos distintos dependiendo de si incorpora o no, orificios para ventilación y de qué tipo: ciego, con ventanas, microperforado, multiperforado y eolo.

Gracias a su diseño continuo, el Aluacero ofrece grandes ventajas frente a la colocación de lamas individuales, debido a su gran versatilidad y facilidad de instalación, lo que permite cubrir grandes superficies de manera ágil, sin necesidad de nivelar ni soldar. Esto lo convierte en la solución perfecta para realizar revestimientos en todo tipo de edificaciones: desde pequeños comercios o viviendas, hasta complejos industriales.

Revestimientos con aluacero

Aluacero multiperforado

 

Además, cuenta con otras propiedades muy a tener en cuenta, como:

  • Categoría 1 en resistencia contra impactos
  • Ligereza y seguridad
  • Permite la circulación del aire (algo idóneo para cubrir grandes superficies sin necesidad de practicar ventilación, como por ejemplo, garajes)
  • Facilita la privacidad gracias a su diseño
  • Contribuye al ahorro de costes en tus proyectos 

 

Paneles de Aluacero ventilado

Hemos visto que una de las propiedades más destacadas del Aluacero es permitir la ventilación en diferentes grados, según el modelo escogido. Te ofrecemos más información sobre cada uno de ellos:

  • Paneles de Aluacero ciegos: no contienen ningún orificio, tratándose de una superficie homogénea y continua
  • Ventanas Aluacero: incorpora orificios rectangulares en forma de ventana
  • Paneles microperforados: constan de pequeñas perforaciones en forma circular de igual diámetro 
  • Paneles multiperforados: cuentan con una mayor densidad de perforaciones que el modelo microperforado, esta vez de distinto diámetro
  • Paneles Eolo: pensado para ser utilizado en zonas de fuertes vientos, es el que presenta un mayor número de perforaciones.

Todos ellos tienen un grosor de 0,6 mm y están disponibles en dos medidas distintas: 297 mm (modelo de 5 lamas) y 650 mm (modelo de 11 lamas).

Destacaremos, además, que los paneles de Aluacero precisan de un mantenimiento muy bajo y que, gracias a su variedad de acabados, pueden ser un valioso recurso con fines estéticos, además de cumplir su papel como revestimiento.

Así, es habitual verlo en cerramientos, techos y fachadas, entre otras muchas aplicaciones.

En Siwell encontrarás el soporte que buscas en todas las fases de tu proyecto y nos encontrarás siempre dispuestos a facilitarte el día a día, con los mejores suministros industriales. 

¡Contacta con nosotros para saber más!