TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales recogidos en nuestra página web son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Así mismo, garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.

¿Quién es responsable de sus datos personales?

Razón Social:  ARAGONESA PUERTAS AUTOMÁTICAS S.L.

Dirección:  Carretera Castellón Km 4,8, Polígono Industrial San Valero, 89, CP 50013, Zaragoza

C.I.F.:  B50065713

Teléfono:  976454610

E-mail:  siwell@siwell.es

 

¿Para qué tratamos sus datos y qué nos permite hacerlo? ¿Por qué podemos tratar sus datos?

Los datos personales serán tratados por la entidad responsable cuando usted los proporcione completando los formularios de registro o de contacto, enviando correos electrónicos o llamando por teléfono.

Los datos van a ser tratados con la finalidad de comunicarnos con los interesados por cualquier medio y responder a consultas y solicitudes de información.

  • Responder a consultas y solicitudes de información. Cuando el interesado nos hace llegar una consulta o solicitud de información tratamos sus datos con su consentimiento para darle respuesta sobre la consulta o solicitud a través de cualquiera de los medios disponibles.
  • Comunicarnos comercialmente con los interesados por cualquier medio:
  • Cuando el usuario nos lo autoriza en el formulario de contacto, podemos comunicarnos comercialmente con él por medios electrónicos sobre nuestros servicios y actividades, tratando sus datos con su consentimiento.
  • Cuando el interesado registra su correo electrónico en nuestro formulario al respecto, tratamos sus datos con su consentimiento para mantenerle informado mediante comunicaciones periódicas por medios electrónicos sobre nuestros servicios y actividades.

Los interesados pueden oponerse en cada una de las comunicaciones enviadas y adicionalmente mediante el mecanismo previsto en el apartado “¿Cuáles son sus derechos?”.

  • Utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos. Cuando el interesado visita nuestra página, utilizaremos con su consentimiento cookies y otras herramientas con las finalidades previstas en nuestra Política de Cookies donde puede acceder a más información.
  • Mediante la información obtenida de dispositivos de seguimiento, almacenamiento y recuperación de datos con el consentimiento de los visitantes que navegan por las páginas web, y el análisis de su navegación y comportamiento, se llevará a cabo la elaboración de perfiles comerciales de clientes que permitan enviar comunicaciones comerciales electrónicas personalizadas a aquellos usuarios que se identifiquen con un correo electrónico. Puede obtener información complementaria en la Política de Cookies.
  • También utilizamos «Google reCAPTCHA» (en adelante, «reCAPTCHA») en nuestros sitios web. reCAPTCHA se utiliza para comprobar si los datos introducidos en nuestro sitio web (por ejemplo, en un formulario de contacto) han sido introducidos por una persona o por un programa automatizado. Con este fin, reCAPTCHA analiza el comportamiento del visitante del sitio web en función de varias características. Este análisis se inicia automáticamente en cuanto el visitante del sitio web accede a él. Para el análisis, reCAPTCHA evalúa información diversa (por ejemplo, la dirección IP, el tiempo que el visitante ha estado en el sitio web o los movimientos del ratón realizados por el usuario). Los datos recopilados durante el análisis se enviarán a Google. Los análisis de reCAPTCHA se realizan completamente en segundo plano. El tratamiento de los datos se basa en un interés legítimo en proteger su sitio contra el correo basura y el rastreo automatizado abusivo. Para obtener más información sobre Google reCAPTCHA y la política de privacidad de Google, utilice los siguientes vínculos: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ y https://www.google.com/recaptcha/intro/android.html

¿A quién proporcionamos sus datos?

 Podemos comunicar los datos personales a terceros proveedores encargados del tratamiento, como Livebeep, con la única finalidad de que nos presten determinados servicios siguiendo nuestras instrucciones, sin utilizar los datos para sus propias finalidades y con objeto de llevar a cabo las actividades que nos son propias, o a las administraciones públicas competentes en cumplimiento de obligaciones legales.

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

 Por regla general los datos serán conservados mientras sean compatibles con la finalidad con la que fueron recogidos, en cumplimiento de obligaciones legales de conservación y para hacer frente a las responsabilidades que pudieran derivarse del tratamiento, para después ser suprimidos.

Los datos recogidos con la finalidad de comunicarnos comercialmente serán conservados mientras perdure dicha finalidad o el usuario se oponga al tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos?

 Usted podrá:

  1. Obtener más información
  2. Retirar su consentimiento cuando lo hubiera prestado para un tratamiento determinado
  3. Dejar de recibir nuestras comunicaciones de carácter comercial, enviando “Quiero dejar de recibir comunicaciones comerciales” al correo electrónico del responsable.
  4. Ejercer sus derechos de:
  • Acceso, o conocer que datos personales tratamos de usted;
  • Rectificación, o corregir datos personales incorrectos o inexactos;
  • Supresión, o a eliminar los datos personales que tenemos de usted que no estemos obligados legalmente a conservar;
  • Oposición, o a que dejemos de tratar sus datos personales con una finalidad concreta;
  • Limitación, o a restringir el tratamiento que realizamos;
  • Portabilidad, o a que le proporcionemos los datos personales que obran en nuestro poder;

Para poder ejercer cualquiera de los derechos que le otorga la normativa de protección de datos, usted podrá solicitar al responsable un formulario para el ejercicio de derechos o descargar directamente cualquiera de los formularios propuestos por la Agencia Española de Protección de Datos a través de este enlace y presentarlo cumplimentado junto con una copia del DNI o cualquier otro documento identificativo válido en la dirección o correo electrónico del responsable.

Puede encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos http://www.agpd.es – C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).

¿Cómo garantizamos la seguridad de sus datos?

Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado que evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

También hemos habilitado procedimientos para responder en los plazos legales oportunos ante cualquier brecha de seguridad que pudiera producirse sobre tus datos personales.

Al contratar a proveedores, garantizamos que implantan las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales.

Cambios en la Política de Privacidad

Hemos actualizado esta Política para adaptarla a los requisitos y obligaciones del Reglamento General de Protección de Datos.

Esta última Política es de fecha: 13/07/2020