En todo el mundo hay propietarios de pisos que utilizan el sistema de almacenamiento de paneles de malla en los trasteros de sus inquilinos. Permiten tener luz y ventilación, además de un elevado grado de protección contra incendios, robos y actos vandálicos.

PROTEJA SUS PROPIEDADES

Ofrecemos una completa gama de sistemas para la protección de sus propiedades. Sean cuales sean sus necesidades de almacenamiento, Siwell le dará la solución perfecta.

Las paredes con separaciones de malla de seguridad ofrecen muchas ventajas. Los paneles de malla permiten tener luz y ventilación, y además protegen de daños y robos. Ofrecemos distintos sistemas de paneles de malla además de una amplia gama de puertas y cierres con distintos niveles de protección. Combinados con el sistema de división Caelum, los sistemas de malla pueden adaptarse casi a cualquier espacio, incluso con el techo inclinado. También ofrecemos soluciones de almacenamiento totalmente cerradas y opacas. Para entrega inmediata siempre tenemos listos los paneles en color estándar RAL 7037.

CLASSIC

Este panel de malla es adecuado para zonas con buena protección exterior y escaso riesgo de daños. También puede utilizarse como separación combinado con otros sistemas de la marca.

MEDIUM

El panel Medium se utiliza principalmente en zonas con más riesgo de intrusos. Combinado con un cierre homologado, reduce significativamente el riesgo de robo.

SAFE

Es nuestro panel más seguro. Está homologado con la norma para instalaciones de almacenamiento de la Asociación Sueca para la Prevención del Robo.

SELF STORAGE

Puertas enrollables y particiones de chapa metálica específicamente diseñadas para el almacenaje.

TROAX CAGE

Las jaulas de paneles de malla son aptas para interior y exterior y como solución permanente o temporal.

ALMACENAMIENTO DE VEHÍCULOS

Ofrecemos la mejor protección para propiedades que pueden robarse fácilmente, como bicicletas o cochecitos de niños.

Consulta stock y otras medidas disponibles con nuestros asesores
Otros productos