Los paneles de malla son un sistema de paredes para un aislamiento eficaz, creados para adaptarse a cualquier espacio de almacenamiento y a cualquier instalación industrial.

Sistema anticaida

El sistema anti caída es el más resistente del mercado evitando los accidentes causados por la caída de material de las estanterías. El sistema anti caída está fabricado con malla electro  soldada  y marco de acero que absorben impactos de hasta 2500 julios.  Esto es equivalente al impacto de un péndulo de 160 kgs a una velocidad de 20 km/h . Los paneles están disponibles en tres modelos diferentes para diferentes niveles de seguridad. Los paneles anti caída son fáciles de instalar, utilizando abrazaderas que se adaptan a la mayoría de estanterías.

Paneles

El panel de malla es la base del sistema anti caída y está formado por una malla electro soldada y un marco de acero. Tres medidas de panel disponible para adaptarnos a las diferentes necesidades de almacenaje. El sistema anti caída se adapta a diferentes sistemas de estanterías. Paneles de ancho desde 700 a 1500 mm, altura de 1100 o 2200mm. El color gris estándar es un color  neutro que facilita la visión a través de la malla, se puede suministrar en cualquier otro color o en acabado galvanizado bajo petición.

Accesorios

El sistema anti caída se adapta a su sistema de almacenaje y se instala utilizando abrazaderas que se adaptan a la mayoría de sistemas de estanterías. La gama de accesorios incluye kits de recorte para ajustar paneles in situ allí donde las medidas estándar no encajan perfectamente.

Certificación TÜV

TÜV valida la seguridad de productos y servicios con el fin de proteger al ser humano frente a los peligros. Establecen unos requisitos muy estrictos, por lo que la certificación es sinónimo de una de las distinciones de calidad más sólidas a escala internacional.

Estantes de malla

Los sistemas de estantes se pueden adaptar a cualquier necesidad, incluido soluciones con “stop – pallet” y/o  divisores. La medida del estante se puede adaptar para diferentes productos y también puede variar el voladizo, por ejemplo para que se vea la etiqueta. También podemos fabricar a medida, adaptándonos a sus necesidades específicas.

Rendimiento clase B

Los sistemas de estantes Rendimiento clase B se utilizan cuando los pallets se van a almacenar en las vigas horizontales o cuando se permite una cierta deflexión (utilice rendimiento clase A si el valor de resistencia es crucial). Los sistemas de estantes de rendimiento clase B se utilizan principalmente como anti caída o protección de caídas, ya que no cumplen con los estándares mencionados anteriormente.  Algún tipo de deformación permanente se puede dar antes de alcanzar el nivel máximo de carga. Los estantes están diseñados para mantener un factor de seguridad de 1.3 como mínimo y están disponibles solamente en el modelo “Drop-over”.

Sistema de barreras de seguridad

Protección contra impactos fabricada con material flexible para uso en interiores y exteriores.

Consulta stock y otras medidas disponibles con nuestros asesores
Otros productos