Entramado metálico (Tramex)

Si tienes la necesidad de crear zonas de tránsito seguras en cualquier contexto industrial, encontrarás la solución en las rejillas metálicas Tramex. Un producto que podemos a tu alcance en Siwell, y que cuenta con una elevada demanda por su rigidez constructiva, facilidad de uso y posibilidades de personalización, para adaptarlas completamente a cada necesidad.

 

¿Qué son las rejillas Tramex?

Se trata de una estructura en forma de rejilla creada a partir de pletinas o portantes montadas a presión, que son posteriormente soldadas, para dar lugar a una superficie muy resistente y segura, apta para caminar sobre ella.

Aunque este es su principal uso, puedes ver las rejillas Tramex en obras de todo tipo e intervenciones en las que es necesario salvar distancias con todas las garantías de seguridad, así como en forma de peldaños, falsos techos, cercados, pasos elevados o alcorques, e incluso con fines decorativos, por poner unos cuantos ejemplos, ya que sus aplicaciones son casi infinitas.

 

Rejillas electrosoldadas y galvanizadas

Este tipo de rejilla electrosoldada puede ser fabricada en distintos materiales, como hierro, galvanizado (siguiendo la norma UNE 37508.88) o bien acero Inoxidable, mientras que las pletinas pueden ser iguales (aquí hablaríamos de doble encastre) o bien distintas (encastre en pletina portante). 

Por otro lado, la forma y tamaño de las luces también es personalizable en función del proyecto al que irá destinada la rejilla, pudiendo elegir entre cuadradas, rectangulares a medida o en stock. Las aberturas de la rejilla pueden tener un tamaño de entre 20 y 35 mm de diámetro, aunque podemos encontrar más variaciones dependiendo del uso (consulta el catálogo para más información).

Tramex en medidas especiales

Queremos destacar que las pletinas de nuestro entramado metálico Tramex no están soladas en todas sus intersecciones sino en sentido diagonal ya que, de esta manera, conseguimos mejorar su elasticidad evitando así su rotura en el caso de soportar grandes cargas.

 

Características de la Rejillas metálicas Tramex‌

Como hemos visto, la resistencia y la versatilidad son dos de las principales características de la rejilla metálica Tramex, a las que acompañan otras que merece la pena señalar como su ligereza, estabilidad, facilidad de fabricación y montaje, adaptabilidad en cuanto a forma y tamaño, transparencia y buen agarre, lo que evita resbalones en la superficie. 

En Siwell te proveemos de la rejilla que necesites por un precio muy competitivo y de manera ágil, gracias a nuestro gran stock de todo tipo de suministros para la industria y la localización de nuestros almacenes en plena capital aragonesa. Esto nos ayuda a desplazarnos a tus instalaciones rápidamente, con la solución idónea perfecta para ti.

Sabemos la importancia de estar perfectamente informado de los detalles de cualquier producto antes de tomar una decisión y, por eso, ponemos a tu disposición a nuestro personal experto, que despejará cualquier duda sobre las rejillas Tramex o cualquier otro producto de nuestro catálogo.

¡Estaremos encantados de hablar contigo de profesional a profesional!