Barandilla con malla Xtend

Como sabes, en Siwell ofrecemos todo tipo de suministros industriales para los profesionales, como chapas perforadas y repujadas, metal expandido deployé, mallazo para cerrajería (Tramex), Religa, sistema Hércules, telas metálicas inoxidables, sistemas de cerramiento Troax o rejillas y remates de ventilación, por hacer un repaso rápido a nuestro catálogo. 

Y si hablamos de mallas metálicas, no puede faltar un producto tan fiable y versátil como la malla XTEND, de la que te hablaremos ahora.

 

¿Qué es la malla XTEND?

XTEND es una malla de cables de acero inoxidable entre 1 y 4 mm de diámetro en forma de rombo, que se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas en los sectores de la arquitectura y el diseño por su alta calidad, gran resistencia y, sobre todo, por su versatilidad, que la hace adecuada para una extensa variedad de aplicaciones. 

En sí, esta malla cuenta con casquillos prensados que pueden ser de cobre estañado o acero inoxidable para dar forma a su característica geometría en forma de rombo, que puede presentar distintas variaciones en su forma en función de tus preferencias.

 

Xtend

 

 

En Siwell te proveemos la malla XTEND totalmente a medida, sin ningún límite en cuanto a anchura o longitud, en formatos que pueden abarcar desde 25×43 hasta 200×346 mm según el uso al que esté destinada. Para su fijación, puedes optar entre marcos perimetrales o bien de tubos o varilla pero, en ambos casos, es importante que el cable sea de acero inoxidable, al igual que la malla, para evitar la posible contaminación del producto por contacto con otros materiales que puedan oxidarse.

En Siwell, además de proveerte de un producto fabricado bajo los estándares de calidad más exigentes, te ofrecemos los servicios de ingeniería, soporte técnico e instalación de la malla por parte de nuestro equipo, de manera que obtendrás todos los servicios de la mano de un único proveedor.

 

XTEND en barandilla de cables tensados

Uno de los usos más habituales de la malla XTEND es su colocación en barandillas para cubrir aquellos espacios que quedan al descubierto, como por ejemplo en puentes o pasarelas, con el fin de evitar posibles accidentes y transmitir seguridad a las personas que utilizan estas zonas de paso. 

 

Barandilla con Xtend

 

 

Pero las aplicaciones de este producto van todavía más lejos, como ahora veremos.

Formatos y aplicaciones

Si bien las mallas XTEND destacan por su resistencia y flexibilidad, también lo hacen por su gran versatilidad, como hemos anticipado. Además de ser una de las soluciones más adecuadas para ser colocadas en pasarelas o puentes, es habitual verlas en cerramientos, fachadas, instalaciones de seguridad, exteriores de viviendas, huecos de escalera, parques y espacios decorativos como por ejemplo, jardines verticales.

Desde Siwell te proveemos de la malla XTEND en las dimensiones que necesites y en el formato más adecuado en función de tu proyecto en un tiempo récord, gracias a al amplio stock con el que contamos en nuestro almacén y a nuestra proximidad a tu negocio, dado que estamos ubicados en Zaragoza capital.

Y, si lo necesitas, ponemos también a tu alcance los siguientes accesorios de XTEND:

  • Guía de cable cilíndrica
  • Elementos de guía de cable cilíndricos 
  • Tornillo ajustable en abrazadera cruzada
  • Ángulo de cable con elemento de guía de cable cilíndrico
  • Soportes de fijación para terminales de cable
  • Terminales en ojo
  • Terminal en horquilla
  • Abrazadera transversal con rosca interior
  • Soporte de fijación instalado en campo para terminales de cable

Contacta con nosotros, cuéntanos cuáles son las necesidades para tu proyecto y te felicitaremos tu malla XTEND a la mayor brevedad. Y si tienes cualquier consulta que plantearnos, estaremos encantados de atenderte.