Mallazo electrosoldado

Dentro de la amplia gama de suministros industriales de los que te proveemos en Siwell, destaca un tipo de mallazo conocido por ser uno de los más utilizados y también de los más versátiles: el mallazo electrosoldado para cerrajería y decoración.

Entre sus principales usos figuran la protección de parques, instalaciones deportivas, zonas ajardinadas o protección de maquinaria, por poner algunos ejemplos. Si bien su principal utilidad es la de servir como vallado externo o interno, también se utiliza con frecuencia para el cerramiento de huecos así como con fines decorativos.

 

Mallazo electrosoldado galvanizado

Gracias a las distintas opciones que te ofrecemos, podrás elegir el material del mallazo entre hierro (en este caso se sirve sin recubrimiento protector frente a la corrosión. Según el uso al que esté destinado, se puede pintar), galvanizado (con protección frente a los agentes ambientales) o bien en inoxidable que, en este caso, no necesita de ningún tipo de recubrimiento frente a la corrosión y otros agentes externos.

La principal ventaja del mallazo galvanizado es, como hemos visto, su gran resistencia y que no necesita de ningún tipo de recubrimiento para proteger el material.

Por otro lado, podemos proveerte del mallazo en las dimensiones que necesites y en diferentes luces y diámetros de alambre, para que se adecue al 100% a los requerimientos de tu proyecto.

Queremos destacar que, independientemente del tipo de mallazo que adquieras, todos ellos te ofrecerán una gran resistencia y una total fiabilidad para cualquier uso.

 

Mallazo medidas‌

Puedes obtener tu mallazo en una amplia variedad de medidas, dependiendo del material que escojas. Por ejemplo, en el caso del mallazo de hierro, te ofrecemos medidas entre 1970×970 hasta 3000×2000 y, si hablamos de inoxidable, las dimensiones pasan a ser de 2000×1000. El mallazo galvanizado, por su parte, ofrece  medidas desde 2000×1000 hasta 3000×2000 incluyendo, en todos los casos, la posibilidad de escoger entre diferentes medidas de luces y alambre.

Te recomendamos, no obstante, contactar con nosotros para ofrecerte información detallada sobre medidas y modelos de mallazo electrosoldado disponible, dependiendo de las necesidades concretas de tu proyecto. Y es que la mejor forma de que te quedes sin ninguna duda, es hablando directamente de profesional a profesional. Dinos qué necesitas y nuestro equipo se encargará de asesorarte y ofrecerte la solución más adecuada para ti.

Te recordamos, además, que gracias a la extensa gama de productos que tenemos en stock, estamos listos para proveerte de la solución que precises en menos tiempo del que imaginas.

¡Estamos deseando trabajar contigo!