Entre la gran variedad de suministros industriales que ponemos a tu alcance desde Siwell, hoy queremos destacar el sistema de cerramiento Hércules por ser uno de los más seguros y de los que más posibilidades te brindan para prácticamente cualquier proyecto.

De hecho, es muy habitual ver este sistema de cerramientos exteriores en mallas metálicas para el vallado de urbanizaciones, parques, polígonos industriales, instalaciones deportivas, terrazas y un amplio etcétera.

Vallas para cerramientos Hércules

La popularidad de los cerramientos exteriores Hércules se debe a sus muchas ventajas, como su rapidez y facilidad de instalación pero, sobre todo, a su gran durabilidad, seguridad y resistencia, gracias al característico sistema de pliegues que lo hace reconocible y a una gama de accesorios especialmente diseñados para el sistema, como:

  • Abrazaderas Hércules, prácticamente indesmontables
  • Bases para atornillar a suelo de hormigón
  • Grapas específicas para el sistema Hércules
  • Puertas Hércules fabricadas con tubo de acero laminado en frío (disponible en 1 y 2 hojas así como en versión corredera).

Si bien lo más habitual es encontrar el sistema Hércules en acero galvanizado, en Siwell podemos proporcionártelo en acabado pregalvanizado así como pintados al horno en colores verde o blanco, al igual que los postes que sujetan los paneles. 

Además, y en función de las características de tu proyecto te facilitamos tanto los paneles como los postes Hércules en las dimensiones que desees, incluso si se trata de medidas especiales que se salgan de lo habitual.

Vallado para cerramientos exteriores

Cerramientos exteriores Hércules‌

Lo más importante a la hora de optar por estos cerramientos exteriores es tener claro que estás haciendo una excelente inversión y que obtendrás grandes ventajas colocándolo en la ubicación que consideres. 

Además, gracias a la variedad de acabados y medidas disponibles, es posible utilizar el sistema Hércules también con fines decorativos, aprovechando su resistencia a la corrosión y alta durabilidad. Por ejemplo, podemos verlo creando barreras visuales discretas (idóneas para parques, terrazas o espacios privados) o para la creación de  jardines verticales, por poner un par de ejemplos.

Antes de finalizar queremos destacar una gran ventaja más, que no tiene tanto que ver con este excelente sistema de cerramiento exterior sino con la forma de obtenerlo con nosotros. Gracias a nuestro amplio stock de suministros industriales y a la cercanía a tus instalaciones, te servimos el producto que desees en el mínimo tiempo posible y, además, siempre nos tendrás a tu disposición en caso de necesitar cualquier atención después de la venta. Y si tienes cualquier consulta que hacernos sobre el sistema Hércules o cualquier otro producto de nuestro catálogo antes de hacer tu pedido, sólo tienes que contactar con nosotros para resolver tus dudas.

En Siwell nos comprometemos plenamente contigo y con tus proyectos desde el primer momento, hasta más allá de su finalización. 

¡Te esperamos!