Chapas perforadas decorativas

Entre los productos más versátiles de nuestro catálogo hay que destacar, sin duda, las chapas perforadas. Un elemento que puede estar fabricado en distintos materiales, como acero inoxidable, pre-galvanizado o aluminio, de gran utilidad y alta demanda tanto en la construcción como en la industria, que también es ampliamente utilizado en el mundo de la decoración.

Chapas para decorar

Decorar con chapas perforadas

Quizá la función que más sorprende de las chapas perforadas sea la decorativa, ya que estamos acostumbrados a ver este tipo de suministro industrial en contextos relacionados con la construcción, por poner un ejemplo. Sin embargo, gracias a su resistencia y a los patrones que forman los agujeros practicados en ellas (que pueden ser de distintos tamaños y formas, como cuadrados, redondos, rectangulares, largos redondeados o abocardados), se convierten en un recurso de coste muy ajustado y con un gran potencial como recurso estético.

Así, las chapas perforadas se pueden colocar en las fachadas de los edificios para crear un efecto moderno y llamativo gracias a su apariencia trenzada, así como en su interior para separar espacios o hacer las veces de cerramiento. También se pueden usar para resaltar elementos arquitectónicos concretos como vigas o columnas, crear murales o para la instalación de falsos techos, cuando el objetivo es aportar una sensación de ligereza y un cuidado toque estético.

Medidas de las chapas perforadas

En líneas generales, trabajamos con espesores de chapa desde 0.5 mm hasta 10 – 12 mm, mientras que el tamaño de los agujeros puede oscilar entre 0.5 mm hasta 100 mm, dependiendo del uso al que vaya destinada.

Una de las ventajas de contar con un suministrador industrial como Siwell está en lo fácil que será conseguir la chapa perforada que desees, con el tipo de agujero y tamaño que prefieras. Incluso podemos proveerte de este material en medidas especiales gracias a los procesos de transformación por corte con guillotina, láser, plegado o punzonado. De esta manera, siempre dispondrás de la chapa perforada idónea para tu proyecto. 

Y además, podrás contar, desde el primer momento, con el asesoramiento 100% personalizado de nuestro equipo para que tu trabajo sea un completo éxito.

Catálogo chapa perforada decorativa

Como lo mejor es que dispongas de la mayor cantidad de información posible, te invitamos a descargar gratuitamente nuestro catálogo, donde encontrarás un apartado específico para chapas perforadas, con todas las variaciones y medidas disponibles (a excepción de las personalizadas, de las que te informaremos en persona).

Además de la atención personalizada por parte de un equipo experto, en Siwell te garantizamos un servicio ágil y eficiente para que dispongas de los materiales que necesites en el menor tiempo posible, gracias al amplio stock con que contamos en nuestras instalaciones.

¿Empezamos a trabajar juntos?