Catálogo de suministros industriales Siwell

Te presentamos la primera novedad de este 2024: un nuevo catálogo de suministros industriales totalmente actualizado que, además de las soluciones que ya conoces, incluye nuevos productos como los paneles de Aluacero y Nervometal, o las rejillas de ventilación en aluminio.

 

Suministros industriales en España

En Siwell somos expertos en proveerte de los suministros industriales que necesites y también, en hacerlo fácil y rápido para que tengas tus materiales cuanto antes, sin sorpresas ni imprevistos.

Esto es posible gracias al gran stock de productos que tenemos permanentemente en nuestros almacenes y a una metodología de trabajo altamente eficaz, que se materializa en una gran satisfacción y tranquilidad para ti. 

Además, no sólo te asesoramos a la hora de elegir el suministro que necesites, sino que estamos a tu disposición en caso de que tengas cualquier consulta a la hora de instalarlo y también después.

Servimos a puntos de toda España, incluso si se trata de productos personalizados o en medidas especiales, con la máxima agilidad. Y, si te encuentras en la comunidad autónoma de Aragón o en la provincia de Zaragoza, puedes incluso acercarte directamente a nuestras instalaciones para llevarte en el momento los suministros que precises.

 

Paneles de nervometal

 

Suministros industriales online

Para que el proceso de compra sea lo más cómodo y rápido posible para ti, puedes hacer tu pedido a través de nuestra web, donde también tendrás acceso al nuevo catálogo. Puedes hacer tu compra de varias maneras:

 

Entre los suministros industriales que te ofrecemos, destacamos:

  • Mallas Xtend
  • Religa (Emparrillado Electrofundido)
  • Chapas perforadas y repujadas
  • Sistema Hércules
  • Entramado metálico Tramex
  • Mallazo para cerrajería
  • Metal expandido deployé
  • Telas metálicas inoxidables
  • Paneles de Aluacero y Nervometal

Todos ellos ofrecen unas magníficas prestaciones y una gran durabilidad, como podrás comprobar en cuanto comiences a incluirlos en tus proyectos.

 

Catálogo Siwell actualizado 2024

Tanto si ya estás familiarizado con nuestros catálogos anteriores como si acabas de conocernos, este nuevo catálogo 2024 de suministros industriales se convierte en una guía de consulta imprescindible para el profesional, con todo lo que debes saber sobre cada producto, sus medidas, aplicaciones y posibilidades de personalización. 

Te invitamos a descargar el catálogo a través de este enlace y a consultar con detenimiento la gran cantidad de productos disponibles para ayudarte en tus nuevos proyectos.

Y, como acostumbramos a hacer en Siwell, estamos a tu disposición en caso de que te surja cualquier duda o desees ampliar información.