COMPARTIMENTACIÓN DE ALMACENES

Troax ofrece soluciones completas para toda la cadena logística y nuestros productos para almacén mejorarán la logística de las zonas que es preciso proteger, desde los grandes centros de distribución hasta zonas como los centros de datos.

PAREDES DE COMPARTIMENTACIÓN

Nuestro sistema de compartimentación es muy versátil y permite el uso de paneles de malla, paneles de chapa de acero o una combinación de ambos. Nuestra amplia gama de paneles permite satisfacer cualquier necesidad, independientemente del tamaño y la complejidad.

ESTANTES

Nuestros resistentes estantes están fabricados en malla de acero y se adaptan fácilmente a casi todos los almacenes.

ENTREPLANTA

Nuestro sistema Smart Fix, combinado con barandillas y zócalos de protección en entreplantas, garantiza la protección de personas y mercancías al evitar la caída de objetos.

Accesorios para la compartimentación de almacenes

Para completar cada solución de compartimentación de almacenes, ofrecemos una amplia gama de accesorios que aumentarán la seguridad y eficacia de cualquier configuración.

Locker

Contamos con un sistema Single Locker y un sistema Double Locker. Las aplicaciones pueden ser taquillas de golf, guardaesquís, almacenamiento de herramientas, almacenamiento de equipos en pabellones deportivos y almacenamiento de bienes de consumo.

ANTICAÍDA

Nuestro sistema anticaída está diseñado específicamente para evitar la caída de palés. Incluye nuestras exclusivas sujeciones, que son compatibles con casi todos los tipos de estanterías de palés.

CENTROS DE DATOS

Nuestra gama de sistemas de compartimentación es idónea para el uso en centros de datos. También ofrecemos varias opciones distintas para garantizar un entorno seguro para ordenadores y servidores.

TROAX CAGE

Nuestro sistema de almacenamiento Troax Cage se puede montar con casi cualquier longitud, y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores en calidad de solución permanente o provisional.

barreras de protección

D-Flexx es un sistema de barreras de seguridad de polietileno flexible que ofrece protección frente a impactos y se puede usar en interiores y exteriores.

TROAX CAGE

El almacenamiento de arte es una aplicación adecuada para museos y otras instituciones de propiedad privada, municipal o estatal.

¿Necesitas un proyecto a medida con TROAX?

MANIPULACIÓN SEGURA
La seguridad en la logística y la manipulación de materiales tiene varios factores. Hemos desarrollado nuestros excelentes productos, como las divisiones de paneles de malla, las tarimas de malla y los sistemas anticaída, para que cada fase de la manipulación de materiales sea más segura y eficaz.
A MEDIDA DE SU ALMACÉN
Nuestros productos encajarán en altura y los sistemas se pueden combinar para crear la configuración definitiva.
EXCELENTES CARACTERÍSTICAS
Fabricados con malla de alambre, nuestros tabiques ofrecen excelentes condiciones de visibilidad y ventilación. Nuestros sistemas también permiten que la luz penetre y los sistemas de rociadores atraviesen paredes y estantes en caso de incendio.
Previous
Next